Nuestra visión

Nuestra visión




Historia


Perfil Educación nació hace cuatro años cuando fundamos el primer posgrado en Periodismo de Investigación de la Argentina junto a USAL. Luego se sumaron otras iniciativas con el mismo objetivo: formar a los mejores periodistas del futuro. Así nacieron cursos de grado y posgrado organizados con las mejores universidades del país: Universidad Austral, Universidad Católica Argentina, Universidad Argentina de la Empressa, Universidad de Palermo, Universidad Favaloro y la Fundación Tomás Eloy Martínez.

Experiencia

Nuestra experiencia en elearning se inició hace tres años con la Universidad Siglo 21, lanzando la primera Diplomatura en Periodismo a Distancia organizada por una editorial y una universidad.Esos antecedentes nos permiten ahora convertir a Editorial Perfil en el primer Grupo de Medios de Argentina que decide apostar por la educación formal a través del dictado de cursos a distancia para todo el país y el mundo.

Creemos que la educación es el pilar fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas.

Proyección

Hasta ahora, intentamos colaborar con ese objetivo desde la edición de nuestros medios. Ahora lo haremos también desde la docencia. Es que periodismo y educación se gestaron con el mismo espíritu: mejorar a nuestras sociedades.
Última modificación: miércoles, 26 de octubre de 2016, 14:52